Orquestas

Párrafo. Haz clic aquí para agregar tu propio texto y editar. Aquí puedes contar tu historia y permitir a tus usuarios saber más sobre ti.

Orquesta Alto Contraste

Una banda compuesta por 16 músicos, dirigida por Leo Suberví en el Piano, que incluye un frente de 3 vocalistas y la combinación completa de Percusión y Metales. Nuestro amplio repertorio, que combina géneros nacionales e internacionales y la calidad de nuestra orquesta nos permite ocupar un lugar preferencial en el mercado de eventos, y ser un punto de referencia prestigioso  en cuanto a música, sonido e imagen, en el ámbito social.

Orquesta Hybrid Alto Contraste / Be Crazy

Una banda compuesta por 17 músicos, que incluye un frente la combinación de dos frentes, y la combinación completa de Percusión y Metales. Nuestro amplio repertorio, que combina géneros nacionales e internacionales y la calidad de nuestra orquesta nos permite ocupar un lugar preferencial en el mercado de eventos, y ser un punto de referencia prestigioso  en cuanto a música, sonido e imagen, en el ámbito social

Banda Internacional Be Crazy

Una banda compuesta por 17 músicos, que incluye un frente la combinación de dos frentes, y la combinación completa de Percusión y Metales. Nuestro amplio repertorio, que combina géneros nacionales e internacionales y la calidad de nuestra orquesta nos permite ocupar un lugar preferencial en el mercado de eventos, y ser un punto de referencia prestigioso  en cuanto a música, sonido e imagen, en el ámbito social.

Banda Extracto

Banda mediana, conformada por 10 músicos que ofrece un amplio repertorio latino (Merengue, Salsa, entre otros) interpretado por dos vocalistas . Una mezcla perfecta de música contemporánea y tradicional.

Please reload

  • LeoSuberviMusikaRD
  • LeoSuberviMusikaRD
  • Leo Subervi

Tel. 809-620-2910
Calle Caña Dulce #160, El Millón, Sto. Dgo. , Rep. Dom.

© 2017 por Leo Suberví Musika S.R.L.